Durante las últimas semanas hemos venido desarrollando actividades que nos alegran el corazón. El Centro de Protección del Adulto Mayor San Martín de Porres en Ciénega, Boyacá es una de las causas que más nos alegra apoyar y que gracias a las donaciones de diferentes partes, hemos podido mejorar la vida de personas adultas que necesitan de nuestra ayuda.
Cuando somos jóvenes podemos hacer de todo, pero al avanzar el tiempo nuestra vida cambia y nuestra energía es diferente y llegamos a un punto donde necesitamos de ayuda, por lo que es importante cuidarnos entre todos, no sabemos el futuro y es posible que cuando lleguemos a la misma edad que ellos, también necesitemos ayuda y sabemos que los que vienen nos darán una mano.
Actividades como estas crean lazos y mejoran las redes sociales en nuestro municipio y en nuestra región. Donar para estas causas no son una pérdida, y la sonrisa de quienes se benefician nos lo confirman día a día.
Regístrate en nuestra página web y se parte del grupo de personas que creen que podemos ayudar a nuestro municipio, sin importar en que parte del mundo nos encontremos. #JuntosPorCienega