Fundación Vive Ciénega

La Fundación Vive Ciénega, persigue fines de beneficencia, interés o utilidad común, de mejoramiento de la calidad de vida, de bienestar común o de interés social de todas las personas naturales de Ciénega (Boyacá), residentes o no en el municipio. Además tendrá fines científico, técnicos, culturales, educativos, de salud, jurídicos y de construcción o mejoramiento de infraestructura.

Nuestro objetivo es convocara los cieneganos a trabajar por el desarrollo de la región. Gestionar recursos para ejecutar convenios, contratos, y proyectos con entidades públicas y privadas para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Brindar atención especial a la población en estado de vulnerabilidad económica, social, cultural, nutricional y psicoactiva.

Crear un grupo de voluntarios, asesores y comités encargados de la formulación y ejecución de proyectos y campañas para prevención, promoción y tratamiento en salud.

Encuentra aquí el Acta de Constitución